Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de enero de 2012

Pepe pide perdón: "Fue un acto involuntario pero le pido disculpas"

Pepe, el central portugués del Real Madrid, se defendió ante el incidente ocurrido en el partido del Santiago Bernabeu ante el Barcelona, cuando Pepe pisó la mano al futbolista del Barcelona, Lionel Messi, en el que el madridista aseguró que : "fue un acto involuntario", y pidió "disculpas".

Tras ser Pepe el centro de la polemica del partido de ida del clasico en cuartos de final en el que el Barcelona derrotó al Real Madrid, el central guardo silencio depues del partido, incluso no compareció antes los medios de comunicación en la zona mixta del Bernabeu. Ayer aclaró todo a traves de la pagina web del Real Madrid.


El jugador del Madrid comunicó que "Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución"

"Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost