Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de enero de 2012

Roncero: "Tienes que escuchar a la afición y hacerle caso, es sagrada"

El periodista del diario as, Tomas Roncero representa a una gran parte del madridismo, y se ha convertido en uno de los mas queridos por la audiencia de "Punto Pelota", un programa deportivo nocturno del canal Intereconomia.

Grabaron al periodista por el equipo del programa cuando estaba terminado su articulo en el diario AS, y luego intervino en el debate de Josep Pedrerol, e incluso de dirigió hasta el plató.

Tomas Roncero, en el programa, estuvo en varios estados de animo muy diferentes. Habia resignacion latente mientras daba su discurso inicial, donde comentaba el planteamiento del partido y señalaba algunos responsables según su juicio:

Tomás Roncero.
  • Sobre su estado de animo:

"Desgraciadamente estoy tocado pero no tanto como antes, porque lo veía venir. Tengo una hemorragia interna que empieza a ser para mí inadmisible. Yo he visto al Madrid con jugadores mejores y peores salir a comerse al Barça en el Bernabéu. Si tiene que morir, que sea de pie. Estaba Pinto de portero, y la primera que ha ido ha entrado, pero ya no han tirado más".

  • Sobre José Mourinho:
"Mou, te quiero mucho, pero contra el Barça tienes un problema. El Madrid no ha perdido, hoy ha perdido Mourinho".

  • Sobre Halil Altintop:
"Altintop no es un jugador para el Real Madrid, hasta yo la toco mejor, ¿qué méritos tiene este hombre para jugar en el Madrid? Me ha dado hasta un poco de bochorno, me recordaba a Secretario".

RONCERO, JUNTO CON SIRO LÓPEZ Y HERMEL, OPTIMISTA

Poco a poco, gracias al debate contra los tertulianos barcelonistas, Tomas Roncero fue despertando de su paralisis por la derrota. Junto a los madridistas del programa Punto y Pelota, Sirio Lopez y Frederic Hermel, llegó hasta con soñar con la remontada en el Camp Nou:

"Si Dios existe, el miércoles que viene ganamos 1-3 y salimos de aquí en globo"

MOURINHO, "THE SPECIAL TWO"

El ultimo estado por el que paso el periodista fue el mas doloroso. Tomas Roncero, estuvo indignado por las palabras de Jose Mourinho en las que pronunciaba, refiriendose a la aficion del Real Madrid, "Les entiendo siempre, pero no les escucho", cuando estalló contra el portugues:

"Es importante que Mourinho aclare lo de que no escucha lo que dice la afición. La afición del Madrid es tan sagrada que es el único fiscal que hay aquí. El Bernabéu está por encima de cualquier persona. Le tengo mucho aprecio, pero la escuchas. Eres 'the special one', menos aquí. Aquí eres 'the special two', porque el Madrid es sagrado, y el que no lo entienda no puede estar aquí ni un minuto más. Y si pita la gente al final del partido, ¡te vas sin cenar a la cama y escuchas! ¡Que no me toquen las narices con que el Madrid se rinde, queremos ir a ganar! ¡Se va a ir al Camp Nou a morir de pie! Ya me voy a cabrear... Y se lo voy a decir a Mourinho si me dejan. Qué tonterías de no escuchar. ¡Lo va a escuchar! ¡Esto es España!"


                           



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost