Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de febrero de 2012

Intereconomia es vetado por el Barcelona

Esta tarde, el FC Barcelona ha comunicado del veto del canal Intereconomia TV, en determinado, al programa deportivo dirigido por Josep Pedrerol "Punto Pelota". Desde el club blaugrana vuelve a vulnerar la libertad de informacion y expresión.

El Barcelona ha argumentado el veto de esta manera: "El FC Barcelona ha puesto en conocimiento del Colegio de Periodistas de Catalunya las prácticas que últimamente ha usado el programa Punto Pelota de Intereconomía TV, dado que el Club considera que vulneran el código deontológico del colegio y lesionan la imagen de nuestra institución".



En el club culé ha estimado que el programa nocturno ha dañado la imagen de la entidad y ha puesto el asunto en manos del colegio de periodistas de Cataluña. Los hechos pasaron cuando la semana pasada un periodista dijo que el presidente del Hospitalet Miguel Garcia sonsacaba información a altos dirigentes deportivos del Barcelona con la utilización de cámara oculta.

Parece obvio que si el programa hubiese querido poner al presidente del Hospitalet como espia, lo se habria hecho nunca publico. Los mas normal es que se tratara de una broma, pero parece que los del Barcelona se lo han tomado muy en serio. Una demostración mas de que los nervios son malos consejeros. La denuncia del Barça prueba en otra ocasión más que el club azulgrana no está en las mejores manos.

¡HALA MADRID!


1 comentarios:

Solo dos palabras, DE PENA!!!! Saludos

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost