Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de abril de 2012

Una Victoria Importante en el Calderón

El Real Madrid salió al césped del Calderón pensando en ganar. Había dos novedades en el once titular de los blancos. En el once iban Coentrão y Kaká. Y Sergio Ramos que regresaba tras cumplir una sanción por acumulación de.tarjetas. Hoy el Real Madrid salió a ganar.

El partido comenzaba, y se notaba que el Real Madrid intentaba de meter el primer gol. Pasaban los minutos y el partido iba de un lado para otro. Ningún equipo tenía control de pelota. Al minuto 24 los del Athletico cometían una falta peligrosa a favor del Real Madrid. El encargado de cobrar la falta de casi 30 metros fue Cristiano Ronaldo. Cristiano que da sus pasos para atrás, tira y pone la pelota en el palo de Courtois, quien quedó arrodillado tras el remate de Cristiano. Este era el primer gol para los blancos. Ahora los de Mou se sentían un poco más tranquilos. Así terminaba el primer tiempo, no hubo mucho sólo un golazo de Cristiano.
    


Comenzaba el segundo tiempo, y ya Mourinho había echo un cambio. Entró Mesut Özil por Kaká, quien no tuvo un gran primer tiempo. El Athletico que sabía que un gol de diferencia no era mucho seguía tratando. Hasta el minuto 55 tras una gran jugada del Athletico lograron vencer a la defensa de los blancos. Y con un remate de cabeza de Radamel Falcao logró vencer a Iker. Así se ponía el partido 1-1. Y ahora estaba para los dos lados. Pero los Mou sabían que tenían que ganar para seguir a cuatro puntos del segúndo lugar. Al minuto 68 Cristiano Ronaldo dispara de fuera del área para agarrar un Courtois afuera de su arco. Con este golazo de CR7 los blancos se adelantaban 2-1 sobre el Athletico.
    
Al minuto 83 Godin hacia un penal sobre Higuaín (quien había suplantando a Benzema). Era el astro portugués Cristiano Ronaldo quien iba a cobrar el penal. Con el penal cobrado el partido ya iba 3-1 q favor del Real Madrid. Al minuto 83 entraba Callejón por Di María. Cristiano que ya había tenido una buena actuación, le faltaba algo más. Y al minuto 87, Cristiano le dio el balón a Callejón, para que por debajo de las piernas de Courtois hicieran el cuarto para los blancos.
    
Y asi llegaba el final del partido en el Calderón. Los de Mourinho ganaron 4 por 1. Con una gran actuación del astro portugués quien hizo tres goles, y un gran pase para Callejón.
    
El Real Madrid así llegaba otra vez a cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona. Y ahora a los de Mou les toca  pensar en el partido del Sábado contra el Sporting Gijón.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost