Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de enero de 2013

Gil Marín: "Falcao no se irá al Real Madrid"

El delantero rojiblanco, Radamel Falcao, parece que se está alejando cada vez mas del Real Madrid, club que lo quiere en la plantilla para la temporada siguiente. El colombiano declaró en una entrevista que el equipo madridista no se a puesto en contacto con él, sin embargo, el cosejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, confirmó que no se harán negociaciones con los blancos para el traspaso de Falcao.

"Últimamente se habla mucho sobre mi futuro, pero todo es mentira. Todo eso de que comí con Florentino es falso, y tampoco es verdad que viajara con Cristiano Ronaldo a Zúrich para la gala del Balón de Oro", declaró en una entrevista para Antena 3. Por ahora, el delantero se aleja del Real Madrid negando el presunto encuentro que mantuvo con Florentino Perez.



Gil Marín no se tomó bien los rumores y afirmó que "Falcao no irá al Real Madrid". El Atlético no aceptará la salida del delantero al equipo blanco si no es pangando 60 millones de cláusula de recisión, sumando los impuestos de la operación, una cantidad que se acerca a los 100 "kilos"


-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost