Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de febrero de 2012

Mourinho: " firmaría ganar la Liga por un punto ".

José Mourinho ha vuelto a declarar en rueda de prensa en Valdebebas para comentar el partido de este sábado ante el Racing de Santander. El técnico ha analizado muy buena clasificación en Liga del equipo, aunque ha reconocido que la diferencia con el Barcelona no le preocupa.

El técnico portugués estaba mas relajado que en las últimas comparecencias ante los medios de comunicación y se ha limitado a responder a las preguntas de los periodistas. Sobre la liga, señaló "me gustaría ganar el campeonato mañana, pero creo que no es posible. Si la conseguimos ganar con un solo punto de ventaja sería fantástico" y no quiere oír hablar del posible pasillo culé en el Nou Camp, pues declaró que "creo que no es posible llegar como campeón a Barcelona. Para mí es una tontería decir que vamos a sacarle 15 puntos de ventaja entonces a un equipo como el Barcelona".



El entrenador recnonoció que el Real Madrid está en estos momentos en una excelente situación, pues dijó que "estamos en una buena situación en la Liga, pero faltan muchos partidos y cada encuentro es difícil. Y me parece que el Barcelona es un equipo que puede encadenar una racha de diez partidos seguidos ganando y, si nosotros los perdemos nos pondremos en dificultades. Hay que jugar cada partido como si fuera el último".



Del partido del sabado, el tecnico admitió que a Sergio Ramos los pondrá de lateral derecho contra el Racing, ya que "es el jugador que menos sufrirá en esa posición, pues tenemos a dos jugadores como él y Conetrao que ya han jugado ahí". E indicó que "obviamente que me preocupa encajar goles, me gusta analizar la situación con los jugadores y mejorar sin perder lo bueno que tenemos hasta ahora, que es la capacidad ofensiva del equipo". 


Video: Mourinho: "Yo no pienso en alirón, pasillo ni esas tonterías"

También a opinado sobre el próximo partido de Champions ante el CSKA de Moscú y declaró que  "no estamos en periodo de acumulación de cansancio, estamos jugando un partido a la semana, sin fatiga . Ahora llega la competición de la Champions y nos gusta la rutina de jugar tres partidos por semana. Estamos en una buena situación, con los jugadores disponibles. Creo que estarán todos disponibles para el partido". 


Mourinho no se ha mostrado muy preocupado con la situacion de Sahin porque  "cuando Granero no jugaba o Lassana era lo mismo. Solo pueden jugar diez y yo tengo veinte". Y terminó hablando de los ocurrido en el aparcamiento del Camp Nou, cuando le reprochó al arbitro los errores en la vuelta de Copa del Rey "Ese día fuy muy educado en función de lo que pasó antes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost