Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de enero de 2012

Casillas cumple 600 partidos oficiales con el Real Madrid

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, mañana cumple ante el Atlético de Bilbao 600 partidos oficiales con el conjunto blanco y se pondrá a un partido de Fernando Hierro (601), quinto jugador del Real Madrid que mas partidos a jugado.

El portero blanco que preside Florentino Pérez conseguirá estos números en su decimotercera temporada en el primer equipo, y lo hara ante el equipo con el que debutó con el Real Madrid en la temporada 1999/2000.

Por delante de Iker, aparte de Hierro, están Gento (602), Santilla (645), Sanchis (709) y Raul (741) y posiblemente, en esta temporada superará a Hierro y a Gento, colocándose en cuarta posición.

Iker Casillas
El guardameta del Madrid ha sumado 438 partidos en Liga y es el quinto jugador que mas ha jugado en esta competición. Casilla también a jugado 118 partidos en Liga de Campeones, 27 en Copa del Rey, 9 en Supercopa de España, 3 en el Mundialito de Clubes, 2 en Copa Internacional y 2 en Supercopa de Europa.

El record de partidos en una temporada lo logró en la temporada 2002/2003, jugando 55 partidos. Con 31, el portero del Madrid todavia tiene mucho tiempo de superar a todos los jugadores que estan por encima suya.

La leyenda de Iker Casilla sigue creciendo con la seleccion española. Es el jugador que mas veces a vestido la camiseta de España. Ha jugado 127 partidos con la Roja, ganando con ella una Eurocopa y un Mundial


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost