Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de marzo de 2012

Partido de alto riesgo contra el CSKA

El encuentro que enfrenta al Real Madrid contra el CSKA de Moscú se a declarado como "partido de alto riesgo" por la 'Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte'. El partido tendra lugar el dia miercoles, 14 de Marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

En Madrid esperan a que vengan 1000 aficionados rusos para apoyar a su equipo en la tentativa de dar la sorpresa ante el equipo merengue. Aunque se haya declarado el partido de alto riesgo, no hay mucha espectación de cara al partido.


Todavia quedan aproximadamente 14000 entradas disponibles, pero los madridistas no parecen dispuestos a asistir al encuentro. Los precios de las entradas rondan estre los 70 € y 220 € y se confia que en los ultimos dias hayan un tiron de ultima hora.

El Madrid enfrenta el partido con mucha concentración y tensión para que no hata sustos inesperados. Si el Real Madrid pasara la eliminatoria, entraria en el sorteo de cuartos de final que seran celebrados el proximo viernes en Nyon.

¡Hala Madrid!

1 comentarios:

Esto se pasa. ¡Hala Madrid!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost