Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de enero de 2012

El día de Reyes pinta en blanco

El Real Madrid dará la oportunidad a los más pequeños de ver de cerca a sus ídolos en un día festivo en el que los blancos permitirán la libre entrada de aficionados al entrenamiento celebrado en Valdebebas. Será el próximo viernes día 6 con motivo de la llegada de los Reyes Magos. A partir de las 11:00, la Ciudad del Real Madrid será un hervidero de madridistas que llenarán el aforo del estadio Alfredo Di Stéfano. ¿Qué mejor día para hacerlo? 


El equipo que dirige José Mourinho entrenará a puerta abierta para el público, aprovechando que es un día de vacaciones para niños y padres. A partir de las 11:00 horas, los blancos realizarán su última sesión de entrenamiento de cara a la visita del Granada al Santiago Bernabéu, el sábado a las 20:00. A pesar de la importancia que da el míster a este choque, tal y como demostraron sus palabras tras la victoria copera al Málaga, la ocasión lo merece y Mou sabe de la importancia de tener contentos a los aficionados con este tipo de iniciativas.

Por este motivo, el técnico ha dado carta blanca al club para que abra las puertas en el entrenamiento del viernes. Se espera que el estadio Alfredo Di Stéfano acoja un lleno absoluto. Se permitirá la entrada de aficionados hasta completar el aforo y a partir de ahí nadie más podrá entrar, tal y como informó el club a través de su página web. Los 'Reyes Blancos' han llegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost