Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de enero de 2012

Mou se lo tomará muy en serio

Tras eliminar a la Ponferradina en una plácida eliminatoria inicial, por fin llega la hora de la verdad en la Copa del Rey. El verdadero torneo empieza este martes para el Real Madrid y lo hará con todo un equipazo enfrente. El Málaga llegará al Bernabéu como el tercer conjunto con más presupuesto de España, lo que por sí solo basta para que no haya confianzas en la plantilla merengue.



Junto al rival, el gran peligro del encuentro será el de la fecha en la que se juega. No hay que olvidar que el Real Madrid no disputa un encuentro desde el pasado 20 de diciembre, por lo que este martes habrán pasado dos semanas sin rodaje en las que las vacaciones navideñas han sido las grandes protagonistas. La condición física será un punto importante en el choque y para ello los de Mourinho llevan ya trabajando en Valdebebas casi una semana.

Teniendo en cuenta que para el partido son ya bajas seguras Sergio Ramos y Di María, las tres grandes dudas en el once inicial quedará para el centro de la zaga, la mediapunta y la delantera. Aún así, no se puede descartar una sorpresa en la portería, porque aunque la lógica dice que el titular será Casillas, Adán no está descartado para seguir jugando de inicio en la Copa. Por delante del cancerbero estarán seguramente Arbeloa, Pepe, Varane y Marcelo; mientras que el centro del campo apunta a tener a Xabi Alonso y Lass en la creación.

En banda, la baja de Di María invita a pensar que será Callejón el que lo sustituya en el extremo diestro, mientras que la mediapunta presenta la duda de Kaká u Özil. El alemán no viene cuajando sus mejores actuaciones en las últimas semanas, pero este martes podría tener una nueva oportunidad para lucirse. Si no, sería Kaká el que gozase de minutos para demostrar sus credenciales. Y arriba, Cristiano Ronaldo es un fijo en el equipo, aunque su acompañante vuelve a ser una incógnita. Benzema acabó el año jugando con la Ponferradina, a lo que hay que añadir que el Málaga es una de las 'víctimas' favoritas de Higuaín. Por ello, el argentino aparece como candidato a ser el '9' del equipo, si bien Karim también contará con sus opciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost