Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de enero de 2012

"El RM es favorito en la Champions"

El ex delantero del Madrid, actualmente en el Chelsea, Juan Mata, concedió una entrevista en un acto publicitario de EA Sports en la que habló sobre los equipos de la Liga, entre ellos el cuadro que dirige José Mourinho. El asturiano no tuvo ninguna duda al señalar que los blancos son candidatos en Champions, al igual que el FC Barcelona. Además, opinó que ambos conjuntos se disputarán también el campeonato nacional de Liga.


"Sin duda Real Madrid y Barcelona son los favoritos para ganar la Copa de Europa, ya que hay grandes equipos que se han quedado por el camino y otros estamos para intentar algo importante. Para el Chelsea esta competición es un objetivo muy bonito que se va a pelear", afirmó Mata, que confía en que los suyos levanten definitivamente la cabeza de cara a las eliminatorias de octavos de final del próximo mes de febrero.

En cuanto a la Liga, explicó que merengues y culés "se disputarán el título", aunque confesó que a él le haría ilusión que su otro ex equipo, el Valencia, también pudiera entrar en la pelea. Respecto a su adaptación al fútbol inglés, reconoció que está muy satisfecho de sus primeros meses en Inglaterra y admitió que no se arrepiente de haber cambiado Mestalla por Stamford Bridge.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost