Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Una oportunidad de oro para Jesé

Es posible que a cualquier madridista que se le mencione el nombre de Jesé Rodríguez se le ilumine la cara. A sus 18 años, este canario es una de las mayores joyas que tiene la 'Fábrica' madridista, y jornada tras jornada lo deja claro con sus apariciones en el Real Madrid Castilla. José Mourinho le conoce bien y no le pierde ojo, por lo que este martes podría incluirle en la lista de convocados para el partido de Amsterdam.



Según publicaba el diario 'Marca' este lunes, el talento canario estará entre los hombres que convoque Mourinho para el choque frente al Ajax del próximo miércoles. Por lo tanto, de confirmarse la noticia, el canario entraría por primera vez en una lista para un encuentro de Liga de Campeones, teniendo incluso una oportunidad clara de debutar ante un histórico europeo como es el conjunto holandés.

De todas formas, Jesé no es nuevo en estas lides, pues el pasado verano el técnico portugués ya decidió contar con sus servicios para las giras que realizó la plantilla por EE.UU y China. No en vano, el extremo logró incluso marcar un gol ante el Guangzhou chino tras empujar el balón a la redd con el pecho tras un gran pase de Di María. Mourinho quedó muy satisfecho con su rendimiento en estas semanas y podría darle una nueva oportunidad en el partido previo al clásico del próximo sábado.

Incluso no se puede descartar que el chaval tenga bastantes minutos en la segunda parte del encuentro, pues el técnico pretende dar descanso a la mayoría de sus jugadores más importantes. Su velocidad y desborde pueden ser claves muy útiles en Holanda, por lo que el madridismo tendrá que estar muy atento a lo que suceda en ese partido. Quién sabe,quizás el 7 de diciembre de 2011 acabe pasando a la historia como el día en el que Jesé debutó en partido oficial con el Real Madrid...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost