Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo le coge la matrícula al Atlético

A estas alturas de la trayectoria deportiva de Cristiano Ronaldo resulta difícil encontrar un equipo al que el portugués no le haya marcado en sus dos años y pico en la Liga española. Sin embargo, hasta este sábado el Atlético de Madrid era uno de ellos, si bien el delantero ya se había desquitado en la Copa del Rey al anotar el tanto del triunfo en el partido del Vicente Calderón (0-1).



Es curioso que, en los cuatro triunfos ligueros que el Real Madrid ha disfrutado ante el Atlético de Madrid con Cristiano Ronaldo como jugador luso, el delantero no haya 'mojado' en ninguno de ellos. Y es que en su primera temporada como madridista, el 'crack' de Madeira se perdió el derbi del Calderón por lesión (2-3), mientras que en de vuelta jugó los 90 minutos pero no pudo ni marcar y asistir en el triunfo por 3-2.

Posteriormente, en la campaña pasada, Cristiano Ronaldo no faltó a su cita en ninguno de los dos 'clásicos' de la capital, saldados con victorias por 2-0 y 1-2. En tontal, su equipo marcó cuatro goles pero él se fue de vacío en ambos, quedándose con una espinita clavada que este sábado se ha sacado a lo grande. El portugués por fin le ha marcado a sus vecinos y se ha sumado un nuevo "trofeo" para adornar su currículum, dando el primer paso para convertirse en la nueva bestia negra de los rojiblancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost