Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de noviembre de 2011

"Fue una pena la expulsión y el penalti"

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid y autor del gol rojiblanco en el derbi, lamentó al término del encuentro la expulsión de Courtois, una roja que puso las cosas muy cuesta arriba al cuadro colchonero en el Bernabéu. El goleador atlético aseguró que el gol de Di María “rompió el partido” definitivamente, y que significó la apertura de los suyos y los posteriores dos goles madridistas.



“La verdad es que empezamos muy bien y fue una pena la expulsión y el penalti. Ha sido muy complicado y yo creo que el partido se rompe con el segundo gol. Lo hemos intentado, pero se ha puesto muy difícil”, ha declarado tras el partido con pesar, explicando sus sensaciones tras un partido en el que los rojiblancos han vuelto a ver con impotencia cómo el Real Madrid les pasaba por encima.

“Está claro que la cosa no ha funcionado tras el penalti”, ha expresado el delantero, que no ha querido valorar la actuación del colegiado, que expulsó a dos hombres del Atlético en un encuentro muy duro: “no sé si han sido expulsiones, no las he visto”, ha apuntado el atacante sobre las rojas a Courtois y Diego Godín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost