Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de noviembre de 2011

Iker: "la expulsión ha sido la clave"

Iker Casillas ha hablado ante las cámaras de Gol TV tras el derbi ante el Atlético de Madrid en el que los blancos vencieron con claridad por 4-1. El guardameta madridista no ha tenido dudas al señalar la expulsión de Courtois como la jugada clave del encuentro, tras la cual el Atlético no pudo contener el vendaval merengue y ha reconocido que “es difícil” jugar así en el Bernabéu.



“La expulsión ha sido la jugada clave del partido. Ellos se habían ido más atrás con su gol, y con la expulsión no han podido mantener su idea. No sé si ha sido bueno para ellos marcar tan pronto”. Del mismo modo, ha explicado que “con un hombre menos ellos han querido mantener el empate, pero con el gol de Ángel (Di María) se han abierto más y hemos aprovechado”.

El guardameta blanco, que fue homenajeado antes del encuentro, ha señalado que “la idea es seguir partido a partido”.Sobre el nuevo derbi en el saco madridista, ha reconocido que “es una racha espectacular, pero el derbi ya es parte del pasado y hay que pensar en el próximo rival”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost