Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de marzo de 2012

Osasuna 1-5 Real Madrid: Cristiano da una exhibición con 2 goles

El Madrid ganó en el Reyno de Navarra con un 1-5 en un encuentro conjuntamente espectacular a los ojos de José Mourinho. Pero, hubo un jugador que destacó mas que los demas, Cristiano Ronaldo. El portugues se tuvo que echar el equipo a la espalda desde el comienzo del partido y marcó dos goles, dió dos asistencia y rompió su mala racha en el Reyno, y con los goles de falta directa. Después del encuentro, el luso estuvo muy optimista respecto a las opciones de coseguir la Liga. Como sus otros compañeros, Higuain, Granero y Albiol, todos protagonistas por muchos motivos en el encuentro en el Reyno de Pamplona.

Cristiano Ronaldo - Real Madrid 

Declaraciones:


CRISTIANO: 'ESTOY CON LA ILUSIÓN DE QUE VAMOS A GANAR LA LIGA'
"Estoy con la ilusión de que vamos a ganar. No se me pasa por la cabeza que no vamos a ganar. Estamos bien situados. Quedan ocho partidos y hay que tener la ilusión de que vamos a ganar", afirmó.

CRISTIANO: 'MARCAR CINCO GOLES AQUÍ ES MUY COMPLICADO'
"Estoy muy contento, el equipo ha ganado. Jugamos bien y el objetivo se cumplió. Marcar cinco goles aquí es muy complicado y estamos muy contentos por eso", comentó.

CRISTIANO: 'LAS COSAS ME ESTÁN SALIENDO, PERO ES MÉRITO DE LOS COMPAÑEROS'
"Está muy bien. Todos marcamos. Estamos en forma y hay que seguir así. Estoy muy contento y las cosas están saliendo, pero hay que agradecérselo a los compañeros. El equipo confía en sí mismo. La plantilla está espectacular y hay que seguir hasta el final del campeonato y en la Champions también", opinó.

HIGUAIN: 'ME ENORGULLECE HABER MARCADO 101 GOLES EN UN CLUB COMO ÉSTE'
'El míster volvió a confiar en mí y pude responder. Estoy contento por la victoria y por mis 101 goles, a uno le enorgullece conseguirlos en un club como éste y es una alegría muy grande', afirmó.

GRANERO: 'EN ESTE EQUIPO TODOS SOMOS JUGONES'
“En este equipo somos todos jugones. Todos tenemos que estar preparados para cuando nos toca jugar, nos entrenamos para ello. Albiol ha hecho un partidazo después de mucho tiempo sin jugar”, comentó.

ALBIOL: 'SE AGRADECEN LAS PALABRAS DE MOURINHO'
“Las palabras del míster se agradecen, pero lo importante es el equipo. Hicimos un partido serio y hay que seguir así, hay que felicitar al equipo por la buena trayectoria”, asintió.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost