Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de marzo de 2012

La Manita del Real Madrid

     Hoy los de Mou tuvieron un gran partido ante un Osasuna que no estuvo en su mejor actuación. Los de Mou han metido 5 goles en el estadio "El Sodar" con goles de Benzema, Cristiano y Higuaín. Mou decidió hoy en poner de titular a Albiol y Granero.

     El Real Madrid saltó al campo hoy con mente de no dejar puntos. En el primer tiempo al minuto 7 Cristiano le ha dado un gran pase a Benzema, que sin pensarlo remata el balón para hacer el primero para el Real Madrid. Después Cristiano al minuto 37 se siento en ánimos y remató el balón para hacer un golazo que Andrés Fernández no pudo atajar. Después, Higuaín logra hacer el tercero para los blancos. Y así terminaba el primer tiempo.


 

     Comenzaba el segundo tiempo y el Osasuna no se daba por vencido. Y al minuto 47 con un balón que Roversio pone el área y Nino que con la cabeza logra hacer el primero para el Osasuna. Cristiano que hoy estuvo en su mejor momento, cobro un tiro libre que estaba perfectamente colocado. Cristiano hizo el gol de tiro libre que era el cuarto para el Real Madrid. (Cristiano no había echo un gol de tiro libre desde la temporada pasada) Al final Higuaín hizo el quinto para que los blancos terminarán ganando 5-1.

     En fin el Real Madrid le han ganando a un Osasuna que no tuvo una buena actuación. Los de Mou salieron desde el minuto 1 a ganar. Hoy no se confiaron y con ésta actuación que tuvieron hoy se ganaron los 3 puntos para seguir primeros de la tabla y a 6 puntos del segundo lugar.

      Ahora a los de Mou les toca pensar en la Champions que se juega el Miércoles contra el APOEL. En el que el Real Madrid va ganado 3-0 en el global.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost