Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 19 de febrero de 2012

Goleada y a 13 puntos

El Real Madrid no tuvo que esforzarse para derrotar al Racing de Santander de una forma rotunda (4-0). Cristiano Ronaldo fue el que adelantó a los blancos nada mas comenzar el encuentro y, es en esa jugada donde se acabó el partido. Los madridistas han dormido con 13 puntos de diferencia con el Barcelona.


Volver a jugar dos partidos a la semana no ha influido en el Real Madrid. Ni en el once inicial, donde Mourinho volvió a sacar a los centrocampistas que mas juego crean, ni tampoco ha influido en la forma de resolver los partidos desde el principio. Además, el impulso blanco incita a pensar en la obligación de buscar el K.O del Racing de Santander desde el inicio del partido.


La salida del Madrid creó tal trauma en el Racing que a los cinco minutos de empezar el encuentro veía como Ronaldo se ubicaba en el poste en un remate de cabeza que incluso Toño dio por imposible. El remate vino de un centro de Kaka que antes le habia dado en el cuerpo de Toño. Primera ocasión cumplida.

Con el partido normalizado y el gol de Cristiano, se pasaron a un periodo de calma. Özil, Kaká y Xabi seguian tocando el balon pero sin disparar a porteria. Ademas, el Racing llegó al area blanca con varios centros pero que fueron rechazados por los defensas o por Casillas.

El Racing se borró del encuentro cuando Cisma fue expulsado del partido por meter una mano absurda e innecesaria a un centro de Ronaldo teniendo ya una amarilla. Los cantabros querian llegar al descanso con el 1-0, pero llegó Benzema y aprovechó un rapido saque de falta para picarle la pelota a Toño que despues protestaba a los defensa por no haber estado atentos. Un fallo muy grande estando delante el Real Madrid.


Después de ese gol, el Madrid se relajó y empezó a guardar esfuerzos. Ante un Racing con 10 jugadores en el campo, los blancos decidieron no complicarse y tirar de oficio. Pero siempre teniendo la segunda marcha puesta porque los de Mourinho tienen siempre peligro. Y mas, cuando aparecía Di María después de 2 meses de baja. El argentino, pura energía, calcó un remate que hizo el año pasado ante el Tottenham en Champions. Fue tan parecido que colocó el balón casi en el mismo hueco, teniendo el mismo resultado, un golazo.

Con un resignado Racing, el Madrid volvió a darle otro golpe casi sin querer. El cuarto gol llegó de un robo de Xabi, que fue muy generoso y se la pasó a Benzema, que no perdona la ocasión. Fue el cierre de un partido ganado casi sin tensión. El Madrid se fue con 3 puntos que les permite meterse en el domingo con 13 puntos de diferencia con el Barcelona. La Cibeles esta muy cerca.


¡Hala Madrid!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost