Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 19 de febrero de 2012

Campeones de la Copa del Rey de Baloncesto

El Real Madrid se a proclamado campeón de la Copa del Rey en el Palau Sant Jordi al imponerse ante el Regal Barcelona y derrotarlo con un rotundo 74-91. Un partido con un guion impensable al principio, los madridistas han aplastado a un Barcelona como favorito, pero que no le a podido a un Madrid impresionante en todos los aspectos.


El conjunto blanco  ha tomado la venganza cumplida ante los culé en un partido en el que el Madrid ha dominado desde el principio hasta el final del encuentro, con un único fallo en el tercer cuarto pero que se a resuelto con una reacción brillante de Carroll que junto a Sergio Llull, fueron los mejores del partido. Entre los dos se comieron a un Barcelona que no se ubicó en todo el partido. Los blancos superaron en todos los aspectos a los azulgrana: en defensa, intensidad, efectividad ... Ha sido una absoluta superioridad del Madrid que se corona como el Rey de Copas del baloncesto en España con 23 titulos ante 22 de los culés.

Video: Copa del Rey ACB. Final. Real Madrid 91-74 FC Barcelona
El encuentro empezó con un ritmo muy atacante por parte de los blancos, que aseguraron el triunfo desde el primer minuto. La intensidad defensiva fue muy sorprendente, con Tomic y Begic dejando muy buenas sensaciones bajo el arco. La garra de ambos jugadores, que se emplearon como nunca en defensa, le costó un buen susto al equipo en forma de faltas. La amenaza de quedarse sin defensa estuvo latente, pero el Real Madrid empezó a adelantarse en el marcador y a recuperar balones lejos de la zona con facilidad. 

Sergio Llull hizo una de las suyas en ataque, acabando una memorable actuacion que le valió el MVP de la final con: 23 puntos y cinco triples de siete intentos. Detras de Llull estan, Carrol, Singler y Suarez que en la primera mitad estuvieron muy inspirados, el menorquín llevo la victoria al Madrid que solamente vió peligrar la copa el principio del tercer cuarto. Fueron momentos de mucho agobio cuando los culés se colocaron a un punto de diferencia, pero los merengues supieron reaccionar a tiempo y devolver la ventaja al lugar original.

¡Hala Madrid!

2 comentarios:

Como ponía aquí, antes de escribir esto, sin comentarios. No hay que decir nada. Ya lo dijo nuestro equipo en Barcelona jaja.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Ya tocaba, por fin. Después de tantos años campeones y que mejor escenarios que el Sant Jordi. Saludos

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost