Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de febrero de 2012

Casillas hunde a Valdes

El jugador del Barcelona, Iniesta, hace unas semanas menospreciaba a Iker Casillas, cuando en rueda de prensa aseguraba que su compañero de vestuario en el equipo culé, Victor Valdes, era el "numero 1 del mundo" y Pinto el segundo. La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha puesto en entredicho las palabras de Iniesta al colocar al portero del Real Madrid como el segundo mejor portero del Siglo XXI después del italiano Gianluigi Buffon. El portero culé está en una decepcionante septima posición.


Iker está haciendo historia en el fútbol. Sus actuaciones en el Real Madrid y en la seleccion española no se le olvida a nadie y no deja de batir records y ganar premios y reconocimientos. Ademas, si hubiera adelantado al portero de la Juventus en las votaciones de 2012 se hubiese puesto en la primer puesto.


Algo que pasará tarde o temprano. Mientras Buffon agota sus ultimas temporadas en la Vecchia Signora, Iker ha sido dos veces campeón de Europa con el Real Madrid y campeón del Mundo y de Europa con la roja, aún queda mucho. Mientras, Valdes, muy lejos de los grandes,  permanece en un defraudador septimo puesto.


2 comentarios:

No hay que dar más importancia a las declaraciones de Iniesta. Es normal que tire para casa. Valdés es un buen portero pero hoy por hoy el más grande es DON IKER. Y lo que le queda. Saludos

Hola, ya estás en mi lista de blogs. Un saludo y ¡HALA MADRID!

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost