Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de enero de 2012

Mourinho: "Los siente puntos no me dicen nada"

Jose Mourinho no se fia porque conoce muy bien el mundo del futbol. Sabe que siete puntos de ventaja es importante para ganar la Liga pero sabe que a estas alturas de temporada no significa nada.

La agencia portuguesa 'Lusa' a publicado unas declaraciones del tecnico blanco, en el que comenta: "¿siete puntos? Pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no. Los que intentan provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid será el campeón y que el Barcelona no tiene opciones de remontar". Y es que Mourinho no se ha mordido la lengua ante las preguntas polemicas de los periodistas.


El entrenador afirmó "Los medios que se hacen eco de diferencias en el vestuario del equipo son los mismos que al primer empate o derrota del equipo dirán que el Madrid está en crisis y luego tratarán de minar el equilibrio del club". Pero a pesar de esto, el confirma estar 'tranquilo y preparado para todo lo bueno y lo malo'. Estas declaraciones las dijo depues de ir ver la obra de teatro 'El cerco de Leningrado' en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

6 comentarios:

Mal haria el Madrid en creerse ganador de la liga , cuando todavía quedan tantos puntos en juego . Me parece bien las palabras de Mourinho .

Un saludo

Siete puntos es una diferencia considerable teniendo en cuenta que se trata de Madrid y Barça pero como bien dice Mou no quiere decir nada ya que queda mucho y esto puede dar muchas vueltas. Vamos por el buen camino pero como dice el refrán hay que ir sin prisa pero sin pausa.

Hola! Veo que te has pasado por mi blog, gracias por visitarme, en cuanto pueda te añadiré a mi lista de blogs. Sólo te pediría que hicieras tú lo mismo y que te hicieras seguidor de mi blog.

Un saludo!!

Mou, a preocuparse por el equipo para que juegue mejor así no tener que esperar a que los 7 puntos hablaran.

Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS

Ya estas en mi lista y soy seguidro ;)

Un saludo!!

Hola!!

Vi que te habías pasado hace ya tiempo por mi blog (http://el-polideportivo.blogspot.com) y me habías dejado un comentario. Perdona por la tardanza, he estado de exámenes y he tenido algo descuidado esto... Añado tu blog a mi lista de blogs amigos, a ver si te sirve de ayuda. Si puedes hacer tú lo mismo con el mio, te estaría muy agradecido ;)

Un saludo y enhorabuena por el blog, estás haciendo un buen trabajo!

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost