Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de enero de 2012

Javier Hervás se echa atrás

El centrocampista del Córdoba Javier Hervás se ha echado para atrás en su fichaje por el Real Madrid. Los clubes habían alcanzado un acuerdo para que el joven jugador recalara en las filas del Castilla, pero según explicó su representante en Canal Sur Radio el jugador está "entre Málaga y Sevilla" debido a que la oferta merengue no le satisface.



La salida de Hervás del Córdoba lleva camino de convertirse en uno de los culebrones del mercado de invierno. El Real Madrid quiere hacerse con sus servicios para reforzar la medular del Castilla y poder luchar con más fuerza por el ascenso a Segunda. Sin embargo, el mediocentro y su representante piden una serie de condiciones que el club blanco no tenía previstas. De este modo, a pesar de que el Madrid había alcanzado un acuerdo con el Córdoba, el traspaso no se hará efectivo de momento por la negativa del jugador.

Rafael Rodríguez, representante de Hervás, explicó el por qué en la radio pública andaluza, donde reconoció que no valoran positivamente la opción merengue por el hecho de jugar en Segunda B: "Real Madrid y Córdoba llegaron a un acuerdo pero nosotros no vimos esa opción como la mejor desde el punto de vista deportivo, porque era para jugar en Segunda B con el Castilla. Málaga y Sevilla sí nos parecen opciones mejores", señaló el agente, que tiene sobre la mesa la posibilidad de que Hervás fiche por el Sevilla manteniéndose en El Arcángel como cedido hasta final de temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost