Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de enero de 2012

"Fuimos resultadistas y pragmáticos"

José Mourinho compareció este martes satisfecho en la sala de prensa de La Rosaleda. El Real Madrid logró un importante triunfo a pesar de no haber jugado bien, lo que le sirvió al portugués para resumir el choque en base al esfuerzo realizado por sus jugadores.



El técnico comentó sobre el encuentro que "en los últimos dos partidos habíamos marcado ocho goles y se nos acusó de defender mal. Así que este martes fuimos resultadistas, pragmáticos y prácticos". Así, para el valor de la victoria residió en que "el Málaga fue un equipo muy bien plantado, inteligente, que no quiso arriesgar y que llegó la eliminatoria hasta el final. De no haber hecho el gol, ellos lo habrían arriesgado todo en el último cuarto de hora. Así que ganamos con mucho esfuerzo y fue un partido difícil".

Además, Mourinho destacó que "el objetivo era marcar en la primera parte y obligar al rival a que arriesgara después. Pero no lo conseguimos por mérito suyo y porque nosotros estuvimos muy cómodos y lentos. Luego buscamos otra cosa. Marcelo entró como lateral pero acabó contraatacando y Coentrao nos fue útil para defender por dentro ante un equipo con Rondón y Van Nistelrooy de delanteros. Así que queríamos jugar con gente más rápida y nos salió bien, aunque el gol solo llegó en una acción infeliz del portero".

Además, el luso no quiso acabar sin dedicarle buenas palabras a Pellegrini y al Málaga, sobre los que dijo que "lo hicieron muy bien y jugaron de forma inteligente. Han defendido muy bien, y han jugado bien aquí y en el Bernabéu. No han arriesgado, queriendo llevar la eliminatoria hasta el final".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost