Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de enero de 2012

Ramos: ''El escudo tiene que estar por encima, no tienen que comernos moral'

El defensa madridista, Sergio Ramos, confirmó a un periodista depues de haber perdiod el partido que el escudo de su equipo "tiene que estar por encima" y destacó que nadie puede comerles la moral a los jugadores madridistas.

"La eliminatoria está complicada pero iremos al Camp Nou a por todas. El escudo tiene que estar por encima y la moral no tiene que comérnosla nadie", explicó.

Ademas, no quiso comentar el posible pisotón de su conpañero Pepe a Messi en el partido contra el Barcelona y explicó que, por esa razón, no puede valorar el hecho protagonizado por el portugués.


"No he visto las imágenes y no lo puedo valorar. Pasa rápido y no se puede ver" comentó despues del partido en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona.

Igualmente, cuestionado por el planteamiento del partido de su tecnico, Mourinho, aclaró que el se adapta a cualquier tactica : "Nos adaptamos a su filosofía. A veces ha acertado y otras no, pero eso es el fútbol. Nosotros salimos al campo para jugar al máximo nivel y no nos sorprende la alineación", acabó



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost