Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de enero de 2012

¿Debe Mou salir con todo en Mallorca?

El Real Madrid visita hoy Mallorca con la intención de sumar tres nuevos puntos que le acerquen un pasito más al título de Liga. José Mourinho ha dejado claro por activa y por pasiva que lo fundamental es la Liga, y por este motivo ha expresado que no reservará jugadores con la mente puesta en los cuartos de final de Copa ante el Barcelona. ¿Cree usted que hace lo correcto? ¿O cree que debería dar descanso a algunos de los mejores hombres de cara al clásico?



La eliminatoria de Copa del Rey ante el FC Barcelona supone, en cierto modo, un contratiempo para el Real Madrid, que tiene la intención de dejar en la cuneta a los azulgrana sin ceder puntos en Liga. Una misión complicada en sus dos vertientes, ya que para ambas el míster necesitaría emplear a sus mejores hombres. He aquí el quebradero de cabeza del madridismo, que se plantea si Mourinho no debería, en lugar de salir con todo, reservar a ciertos futbolistas de cara al clásico.

Ganar al Barcelona supondría un golpe moral al rival y una inyección de confianza para el equipo y para la afición, que ya está cansada de caer ante los culés. Por este motivo, en DC queremos plantear el debate al respecto de si Mou debería reservar futbolistas o salir con todo en Mallorca. Un debate que está ligado en cierto modo a la importancia que se le debe conceder a la Copa del Rey y a la Liga. ¿Qué haría usted? ¿Cree que debe salir con todo el técnico luso ante el Mallorca?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost