Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de enero de 2012

Caparrós echará madera al medio

El Mallorca recibe al Real Madrid con la moral por las nubes tras la goleada endosada a la Real Sociedad en Copa del Rey. Los vermellones remontaron tres goles en contra haciendo seis en el mismo escenario que esta noche vivirá la visita merengue. Para recibir al Madrid, Joaquín Caparrós apostará por la garra y la veteranía de algunos de sus jugadores, y no se espera un choque ni mucho menos fácil para los blancos.



Dudú Aouate será el encargado de frenar las embestidas del Real Madrid desde debajo de los palos, escudado previsiblemente por Pau Cendrós en la banda derecha, Chico y Ramis en el eje de la zaga y Bigas por la izquierda. Aunque Joaquín Caparrós no es un técnico que no admita sorpresas. El entrenador andaluz tratará de ganar la batalla desde el centro del campo, con la alineación de hombres como Tissone, Pina y Martí, que podría ser titular con el objetivo de reforzar la línea medular mallorquinista.

Más adelantados estarán Castro, uno de los líderes de la remontada copera ante la Real Sociedad, Pereira y Víctor como único punta. Un 4-3-3 (o 4-5-1, según se mire) que tratará de hincarle el diente al líder de la Liga, un equipo que ya lleva nada más y nada menos que seis victorias consecutivas a domicilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost