Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mou frena la marcha de Higuaín al Chelsea

Gonzalo Higuaín ha sido el centro de varias informaciones llegadas desde Inglaterra en las que se aseveraba que el Chelsea estaba dispuesto a realizar un esfuerzo económico para su contratación. El ‘Daily Star’, el mismo tabloide que publicaba estos datos, es el que ahora asegura que la operación no llegará a buen puerto por la intromisión de José Mourinho, que no tiene intención alguna de que el ariete blanco se marche a su ex equipo.



Desde tierras inglesas continúan apareciendo informaciones contradictorias con el Real Madrid como principal eje de atención. Si hace unos días el tabloide británico ‘Daily Star’ publicaba la proximidad de una oferta del Chelsea por Higuaín de un montante que ascendería a los 34 millones de euros, ahora ha surgido un nuevo protagonista en la trama: José Mourinho.

Este mismo diario inglés apunta que el entrenador del Real Madridhabría sido el principal artífice de que la operación se llevara a cabo. Según estas informaciones, el luso no quiere desprenderse de Higuaínpor varias razones. La primera, la meramente deportiva: el argentino siempre garantiza una cantidad considerable de goles (12 tantos en Liga en la presente campaña), y aunque la competencia con Benzema es ardua, Mourinho sigue convencido de que el ariete argentino es imprescindible en su plantilla.

El segundo motivo de la negativa de Mou a la marcha del jugador al Chelsea respondería, más bien, a motivos personales: el portugués se sentiría molesto si uno de sus jugadores insignia se marcha a uno de sus ex equipos, para más inri dirigido por uno de sus antiguos ayudantes, André Villas-Boas. Por ello, en el tabloide británico llegan incluso a afirmar que Mourinhohabría insistido a su representante, Jorge Mendes, en la idea de que no negocie ningún fichaje del Chelsea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost