Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Marcelo, ausente del entrenamiento

Nada más y nada menos que 28 futbolistas se han entrenado esta mañana sobre el césped de Valdebebas, 16 integrantes de la primera plantilla, entre los que no se encontraba Marcelo por lesión, y 12 canteranos: Tomás Mejías, Iván González, Mendes, Ríos, Merchán, Antonio Martínez, Omar, Raúl Ruiz, Lucas, Denis, Jesé y Oscar Plano.


La nota negativa de la jornada estuvo en las ausencias de Marcelo, quien sufre una sobrecarga muscular recibió tratamiento médico y terapeútico, y de Ricardo Carvalho, que prosigue con su proceso de recuperación. Cabe destacar que Jesé. al disputar los 90 minutos ayer contra el Real Oviedo, Pepe, Coentrão, Özil, Di María e Higuaín realizaron una leve sesión de recuperación.

Por otra parte, jugadores como Casillas, Sergio Ramos, Lass, Khedira y Cristiano Ronaldo tuvieron permiso para ausentarse del entrenamiento, aunque el luso decidió ejercitarse en el gimnasio. Los integrantes del conjunto blanco ya piensan en cerrar su pasaporte a los octavos de Champions con pleno de victorias, ganando al Ajax en su estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost