Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de diciembre de 2011

CR7, exultante por su nominación

El Balón de Oro vuelve a copar, como cada temporada por estas fechas, la actualidad del balompié mundial. Los tres nominados para la gran batalla final no han supuesto una sorpresa: Cristiano Ronaldo, Xavi y Leo Messi. El portugués, aunque ya acostumbrado a lidiar con el éxito no pierde la humildad y señala con ilusión que “es fantástico estar entre los candidatos”.

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro ya cuenta con precedentes. El idilio del portugués con el galardón alcanzó su punto álgido en el año 2008, cuando consiguió tenerlo entre sus manos. Un año antes el portugués había conseguido colarse en la final y únicamente el madridista Kaká (entonces en el Milán), consiguió superarlo.

En 2009 y ya como jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldoocupó también el segundo escalafón, por detrás del argentino Leo Messi. La temporada pasada el Mundial tuvo mucho peso y Cristianose quedó fuera de los tres nominados, que en este caso fueron Messi,Xavi y Andrés Iniesta.

Su nominación para el galardón que se entregará el próximo día nueve de enero en Zúrich, Suiza, supone para el portugués su particular reencuentro con el reconocimiento mundial a sus gestas dentro del terreno de juego.

El propio Cristiano ha confesado que este nuevo nombramiento le ha inyectado una gran dosis de moral. “Es fantástico volver a ser uno de los finalistas”, manifestó a través de las redes sociales.

Sus credenciales esta temporada son inmensas: sus 41 tantos que le acreditaron como el artillero más potente del fútbol europeo ya le valieron para hacerse con la ‘Bota de Oro’. Ahora, el de Madeira busca lograr el colofón para no perder el dorado de vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost