Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Los Reyes 'Blancos' visitan los hospitales de Madrid

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por defender unos valores: solidaridad, compañerismo, generosidad, nobleza. Humanidad, al fin y al cabo. Para mantener una de las costumbres más enraizadas en el vestuario, varios miembros de la primera plantilla del equipo de fútbol y también de la sección de baloncesto repartieron regalos a varios niños que tendrán que vivir estas fiestas ingresados en un hospital.



Aunque el año termina de una manera muy positiva en cuanto a lo deportivo en el Real Madrid, la institución blanca no se quiere olvidar de aquellos que, por unas razones u otras, no lo van a vivir en sus hogares. Se trata de los cientos de niños enfermos que pelean día a día por salir adelante. Estas fechas, si cabe, son más difíciles para ellos y el Real Madrid ha querido colaborar para que su recuperación se produzca lo antes posible.

Así, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Felipe Reyes, José Mourinhoy Aitor Karanka han visitado (después de la comida de Navidad) a los más pequeños que luchan contra su enfermedad en el hospital de ‘La Moraleja’. Los representantes blancos han repartido regalos, sonrisas e ilusión por partes iguales a los niños y a sus familias. Para algunos, esto supone una gran dosis de ánimo que seguro les imprimirá aún más fuerzas para salir del hospital con la mayor prontitud posible.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost