Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Fin de año casi redondo para la cantera blanca

El fin de semana ha resultado positivo en general para la cantera del Real Madrid. Lo más destacado fue la victoria del tercer filial blanco sobre el Adarve por un gol a cero. Los de José Manuel Díaz se mantienen como líderes de su grupo y suman ya su quinta victoria consecutiva. Por lo demás, las únicas derrotas que empañaron la buena travesía de la cantera antes del parón, fueron las recibidas por el ‘Juvenil A’ (ante el Rayo Vallecano) y por el ‘Cadete B (ante el Adarve).



La cantera del Real Madrid ha cerrado el año deportivo de una manera casi inmejorable. Mucha expectación recaía sobre el tercer filial blanco, que no defraudó a la afición congregada en el Alfredo Di Stéfano y consiguió una trabajada victoria ante el Adarve, merced al gol de Noblejas. De esta forma, el ‘Real Madrid C’ sigue en lo más alto de la tabla y suma ya su quinta victoria consecutiva.

Suerte dispar para los tres juveniles. El primer equipo cayó por la mínima ante el Rayo Vallecano, mientras que el ‘B’ y el ‘C’ lograron sendas victorias, ante el Rayo y el Alcorcón. Ambos siguen líderes de sus respectivos grupos.

Por su parte, el ‘Cadete A’ se destapa como uno de los equipos más potentes de la cantera, al vencer al Boadilla y sumar su undécima victoria consecutiva. No gozó de la misma fortuna el ‘Cadete B’, que recibió un severo correctivo en el feudo del Adarve (5-1). Aún así, sigue segundo en su grupo.

El ‘Infantil A’ sigue inmerso en su senda victoriosa y aún no conoce la derrota. Esta vez se impuso con claridad al Canillas(8-0). Más de lo mismo en cuanto a los equipos alevines. El primero aplastó sin piedad al Escolapios (1-8), mientras que el segundo venció al Chamartín (3-1).

Los más pequeños de la casa también podrán pasar unas navidades tranquilas y esperar una multitud de regalos. Al menos, en cuanto a méritos deportivos se refieren, han terminado el año con un comportamiento modélico. El ‘Benjamín A’ sigue invicto tras vencer al Canillas, mientras que el ‘Benjamín B’ cierra 2011 con una importante victoria en el campo del Oña Sanchinarro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost