Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de diciembre de 2011

En Moscú tienen pavor al Real Madrid

El técnico del CSKA de Moscú lo tiene claro: quiere evitar al Real Madrid en el cruce de octavos de la Champions. Leonid Slutski, técnico de unas de las revelaciones de la fase de grupos de la máxima competición continental, no quiere que el buen torneo que están haciendo sus pupilos se vea truncado por la presencia del todopoderoso equipo merengue.



El CSKA de Moscú ha sido uno de los equipos que más adeptos ha sumado a su causa, después de avanzar a la ronda de los octavos de final habiendo comenzado la última jornada de la fase de grupos de laChampions como colista. Los rusos vencieron en un feudo complicado como es el Guiseppe Meazza, en una gesta conmovedora, anotando el gol del triunfo a cuatro minutos del final.

Leonid Slutski ha inculcado a sus hombres un espíritu de resistencia y de perseverancia que les haberse metido entre los 16 mejores equipos de Europa. La gesta se celebró por todo lo alto en la ciudad moscovita.

Lo cierto es que el entrenador del CSKA no quiere que los festejos se tornen en tragedia el próximo viernes, en el sorteo de los octavos de la Champions. Y para ello, Slutski es consciente de que se presenta como algo necesario esquivar al Real Madrid en esa eliminatoria.

En declaraciones recogidas por la prensa italiana, Slutski ha manifestado su deseo de que la victoria ante el Inter de Milán “sea valorada como se merece”. Asimismo, el técnico ha mostrado sus preferencias de cara al sorteo y espera que la fortuna le sonría. Para ello, lo único que pide es no enfrentarse al cuadro liderado por José Mourinho. “No podremos hacer frente a un equipo tan fuerte como el Madrid”, admitió con amargura.

De todas formas, y como ya anunciamos en DC, Slutski, por el momento, puede estar tranquilo, ya que las estadísticas le colocan como uno de los equipos que menos probabilidades tiene de medirse a los blancos. Ésa es la esperanza a la que se aferran en Moscú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost