Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Paulo Futre, otro atlético resentido: "Apoyo a Mou pero no deseo que gane el Madrid"

Paulo Futre ha patinado en unas declaraciones recogidas por el diario portugués ‘A Bola’, en las que se ha mostrado como un antimadridista recalcitrante. El ex futbolista ha hecho gala de su faceta más antideportiva, sacando a la luz sin reparos su animadversión hacia el Real Madrid.



Paulo Futre, ex jugador del Atlético de Madrid, debe seguir enojado ppor el serio correctivo que recibió su equipo en el pasado derbi madrileño. Es lo que se puede deducir de las declaraciones recogidas por el rotativo portugués ‘A Bola’, en las que muestra sin reparo su rechazo a todo lo que huela a blanco, en la conferencia de prensa relativa a la presentación de su biografía

“Como todo buen Atlético, soy anti Madrid”, aseguró el portugués sin temblarle en absoluto el pulso. El ex futbolista queda retratado como uno de tantos seguidores rojiblancos, que continúan buscando consuelo en las posibles victorias del Barcelona sobre los merengues, algo que tan sólo refleja un pronunciado complejo de inferioridad.

De todos modos, Futre ha intentado suavizar sus palabras, al lanzarle un extraño guiño a José Mourinho y de alguna manera, contradiciéndose: “No deseo las victorias del Real Madrid, pero apoyo al técnico luso”. Y es que, según Futre, su postura se ha moderado tras la llegada del técnico portugués al banquillo del Bernabéu.

Por último y en relación al clásico, el ex futbolista portugués, como no podía ser de otra manera, colmó de elogios alBarcelona. “Son un equipo fantástico, el mejor del mundo. Guardiola nunca ha perdido en el Bernabéu” , recordóFutre, que también reconoció que si el cuadro merengue se alza con la victoria “habrá dado un paso importantísimo hacia la Liga”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost