Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de diciembre de 2011

El millar sigue igual de lejos

El Real Madrid suele ser pionero en todo lo que hace. Por algo es el equipo que más Ligas (31) y Champions (9) tiene en su palmarés. Así, aunque el Barcelona ha tenido muchos éxitos recientes en las últimas temporadas, aún no está a la altura del mejor club del Siglo XX. Ni en palmarés ni estadísticas concretas, como la de triunfos logrados en la historia de la competición española.



El conjunto blanco es el que acumula más triunfos en la Liga española, y a ello ha contribuído decisivamente el Santiago Bernabéu. Aunque, eso sí, el actual coliseo merengue es la casa del club desde 1947, pues antes había disputado sus partidos en el viejo estadio de Chamartín. Estos dos han sido los feudos de los que ha disfrutado el equipo durante sus comparecencias ligueras y en ellos ha logrado grandes éxitos que se cristalizan en multitud de victorias sobre prácticamente todos los equipos que los han visitado.

Y este sábado el equipo llegaba al partido de esta noche con 974 triunfos ligueros en su terreno de juego, así que finalmente no pudo acercarse un poco más al millar. Aún así, sigue siendo el equipo con más éxitos en su campo en España y el que está más cerca de lograr el triunfo número 1.000. Por eso, si las matemáticas no fallan, lo más probable es que el equipo merengue lo logre a finales de la temporada próxima, y es que esta temporada le restan 12 partidos en casa, por lo que aún deberá esperar un poco para celebrar tan mágico récord.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost