Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de diciembre de 2011

El Bernabéu dejó de ser un fortín

Antes de este Real Madrid-Barcelona, el conjunto blanco se presentaba a la cita con la credencial de poder jugar ante su público. Y es que el Santiago Bernabéu venía siendo un talismán para los de Mourinho, pues era un campo donde habían ganado los seis partidos que habían disputado en Liga y los tres jugados en la Liga de Campeones.



Sin embargo, la prueba que se iba a vivir este sábado prometía ser la más difícil de todas hasta el momento. El rival era el Barcelona, el actual campeón de Europa y de Liga española. Por eso, lograr el triunfo era la gran reválida para este equipo en su terreno de juego. Y al final, tras 90 intensos minutos de fútbol, el Madrid no pudo perpetuar la condición de fortín de su terreno de juego, pues cosechó una derrota que le dejó sin el colchón de puntos que llevaba acumulado.

Así, el conjunto blanco no consiguió mantener su imbatibilidad en el coliseo merengue, pues desde el pasado 1 de mayo no caía en el campo de la Castellana. En aquella ocasión fue el Zaragoza (2-3) el conjunto que logró imponerse a los de Mourinho, por lo que han sido más de siete meses sin hincar la rodilla en el Bernabéu. No en vano, el Madrid acabara el año jugando en Ponferrada y Sevilla, por lo que la despedida de año de su campo no ha podido ser más amarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost