Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Quiero que el Madrid gane la Champions este año"

El técnico del Dinamo de Zagreb, Jurcic, fue muy sincero al reconocer que sus jugadores se sintieron impresionados en el arranque del partido. Además, en un arranque de sinceridad también reconoció que le gustaría que el Real Madrid ganara la Liga de Campeones esta temporada.



"No pensaba que estaríamos tan impresionados"

Es muy difícil hablar del partido tras esta derrota. Ayer me preguntaron si los jugadores iban a estar impresionados, pero no a este grado. En los 10 primeros minutos se bloquearon. No sabía que nuestros jugadores jugarían con ese peso encima. Estamos preparándonos durante 12 años para llegar a este tipo de partidos. Quiero que mi país y mi equipo aproveche esta experiencia para que saque ideas del fútbol moderno.


"Espero que el Madrid sea el mejor de Europa"

Espero que el Madrid sea el mejor de Europa. Quiero que el Real Madrid gane la Liga de Campeones. Si ellos continúan jugando así tienen muchas opciones de ganar la competición esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost