Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mou sólo tiene una duda en el once

Las rotaciones que introdujo José Mourinho en el partido del pasado martes ante el Dinamo de Zagreb permitieron a varios de los jugadores más castigados esta temporada descansar pensando en el partido ante el Atlético de esta noche. De hecho, Mourinho podrá contar prácticamente con su equipo titular, aunque alberga una pequeña duda en la parcela ofensiva.

Y es que a pesar de que Di María entró en la lista de convocados, parece un tanto arriesgado que Mourinho le otorgue la titularidad después de salir de una lesión. Por tanto, ese puesto tiene dos posibles candidatos: Callejón e Higuaín. El primero de ellos hizo un gran partido en Champions ante el Dinamo, con dos goles, mientras que el argentino demostró que no tiene ningún problema en entenderse conBenzema. Ahí radica la duda de Mourinho. Apostar por Callejónpartiendo desde una banda o hacerlo por Higuaín y que sea Benzema el que se pueda tirar más a los costados.
El resto del equipo inicial parece más claro que nunca. Con la baja de Arbeloa y la vuelta a la citación de Marcelo, la zaga será la compuesta por Lass Diarrá como lateral derecho, Pepe y Ramos como centrales, y el propio Marcelo en el lateral zurdo. Siempre con Casillas como portero, que volverá a la titularidad tras su suplencia en Champions. Xabi Alonso yKhedira jugarán en el centro del campo como escuderos para Özil. Arriba, Cristiano y Benzema son fijos. La duda es quién les acompañará ¿Callejón? ¿Higuaín? En cualquier caso, un once espectacular que debe volver a ofrecer espectáculo en elBernabéu. Los mimbres son de auténtico lujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost