Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de noviembre de 2011

Encuentro tenso por 'culpa' del 'Kun'

Real Madrid y Atlético vivieron el pasado verano un capítulo tenso entre sus directivas. El motivo fue la negativa rotunda y casi enfermiza del equipo colchonero a negociar con el Real Madrid la salida de Sergio Agüero hacia el Santiago Bernabéu. El delantero estaba loco por la música, sin embargo, Gil Marín se tomó como algo personal la posibilidad de que el ‘Kun’ acabara en Chamartín.

Una tensión que, meses después, continúa distanciando las relaciones entre ambas entidades. De hecho, según informa El Confidencial, un directivo madridista habría reconocido que el Madrid “habría llegado a pagar los famosos 45 millones de la cláusula de rescisión de Agüero, sin embargo, al final sólo se llevaron 36 traspasándolo al City”.

Florentino jamás entendió el ataque frontal de Gil Marín hacia el club blanco y su cierre en banda a negociar con ellos el pase de Agüero alMadrid. Una actuación, unida a varias declaraciones públicas, que han enfriado muchísimo las relaciones entre ambas entidades, a pesar de que la comida de directivas se celebró con normalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost