Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Borbalán, árbitro para el 'Clásico'

El tercer clásico de la temporada, primero en liga, entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, ya tiene designado árbitro para la contienda, será el almeriense David Fernández Borbalán. Este encuentro será el segundo clásico que arbitrará el andaluz tras pitar el partido de vuelta de la Supercopa de España.

Finalmente no será Iturralde González, ni Mateu Lahoz, ni Muñiz Fernández, como se había especulado. El colegiado que pitará el clásico entre Real Madrid y Barcelona el próximo 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu será el andaluz David Fernández Borbalán, que cumple su séptima campaña en la primera categoría del fútbol español.

A sus 38 años, esta será la segunda ocasión en la que Fernández Borbalán arbitre un encuentro de tal entidad, tras debutar el pasado mes de agosto con la vuelta de la Supercopa de España, partido que acabó con 3-2 en el marcador a favor de los azulgranas. En aquel partido el colegiado andaluz vivió momentos muy tensos que acabaron con la expulsión de Marcelo, Özil y David Villa, tras una entrada del brasileño sobre Cesc Fábregas, que acabó en una enorme tangana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost