Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de julio de 2012

Pelé: "Es el momento de darle el Balón de Oro a Casillas"

¿Le darias a Iker Casillas el Balón de Oro?


Normalmente se lo entragan a jugadores atacantes. Para mi es injusto valorar así ya que no e visto todos los partidos. Pero, sin ninguna duda se lo daria a Casillas por el gran rendimiento que ha tenido en los grandes torneos y este seria un buen momento de darle el Balón de Oro a Casillas.

¿Es esta España igual que tu Brasil del 70?


Son tiempos distintos y hay que reconocer que España ahora es el mejor equipo del mundo. A mi Brasil ya se le comparó con Holanda de Cruyff, despues con Alemania y ahora con España. Y si sigue siendo así quiere decir que fuimos los mejores. Brasil era un equipo con muchos jugadores individuales. Tambien hay dos o tres en España.

"Es el momento de darle el Balón de Oro a Casillas"

¿Quienes?


Pues Iniesta , Xavi y Casillas. Aunque un equipo no puede depender solo de un jugador. Cuando Brasil triunfó era un equipo fuerte y ese es el tipo de futbol que estamos viendo de la seleccion española, que hace un futbol bonito y da alegria verlo. No solo es un jugador, sino que desde el portero hasta el delantero saben tocar muy bien la pelota.

¿Quienes son para usted los mejores jugadores de la historia?


Yo he sido un jugador con mucha importancia, no lo voy a negar, ya que fui un atacante. Pero recuerdo a Carrizo, Yashin, Banks ¡ La gente no se acuerda de los porteros! Solo hablan de los atacantes.Yo acabo de citar a tres porteros y tambien esta Maradona, Puskas, Beckenbauer, Di Stefano, Cruyff, Platini, Carrincha, Coutinho. En cada epoca hay un gran jugador , aunque a veces hay tres o cuatro para comparar.


Brasil está en los peores lugares en el ránking FIFA desde el 93. ¿Cómo ve el Mundial?

Es una pena, pero hay que entender que los rankings se basan en los que ganan. Pero si se basa en individuales, hay brasileños entre los mejores jugadores del mundo.



1 comentarios:

Es que si no se lo dan ahora...

Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost