Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de abril de 2012

A un día de Real Madrid vs. Sporting Gijón

El Real Madrid está a un día de enfrentarse al Sporting Gijón. El Real Madrid buscará otra victoria como la de Miércoles. Donde ganaron 4 por 1 en el derbi madrileño.

El Real Madrid llega al partido con 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona. Y el Madrid quiere seguir así. Los de Mou llegan bien ante el Sporting Gijón. Especialmente tras ganarle al Athletico de Madrid, con tantos de Cristiano Ronaldo y Callejón. 


 

Una baja importante que va a tener el Real Madrid contra el Sporting va hacer que Xabi Alonso no va a poder jugar, por ver su quinta tarjeta amarilla en el Calderón. José Mourinho va a tener que ver con quienes va a salir en el medio campo. Ya que Xabi Alonso no podrá disputar el partido. La buena noticia es que cuando ya sea el clásico Xabi Alonso va a estar limpio de tarjetas.

Esperemos hasta el Sábado (20:00) para ver como sale el Madrid ante un Sporting que está en el puesto 18 de la LigaBBVA, y que talvez le va a tratar de hacerle daño al Madrid en el Santiago Bernabéu. Esperemos que los madridistas estén ahí apoyando el Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost