Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 14 de abril de 2012

Posibles sanciones para el Clásico.

Di Maria, Coentrao, Cristiano Ronaldo, Valdés y Alexis jugaran esta jornada con alerta ya que si son sancionados se perderian el Clásico. Esto no es nada nuevo para Ronaldo. Al luso le mostraron la cuarta amonestación en Liga contra el Zaragoza el 28 de enero y ha aguantado sin ser sancionado 12 partidos. 'Lleva dos meses con la cuarta tarjeta y es inteligente. Siempre quiere jugar y no hay que tener miedo. No hay problema' , afirmó Karanka en la sala de prensa.


Por otra parte, Guardiola ha declarado que no va a tener en cuanta esta situación y que pondrá a los mejores en el once inicial, sea la situacion que sea. Hasta estuvo tranquilo cuando le preguntaron la posibilidad de que fuese sancionado Valdés y si seria mejor reservarlo contra el Levante para poder estar en el Clásico. “Si Víctor no puede jugar lo hará Pinto. No pasa nada”, dijo.

Keita tambien esta al borde de la sanción pero no corre peligro ya que en esta jornada no podrá jugar por estar de baja por precaución por unas molestias en el muslo derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost