Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de marzo de 2012

Pepe: "Vaya atraco, hijo de puta"

El final del partido del Madrigal provocó un general nerviosismo. Ni el pitido final calmó a algunos futbolistas del Real Madrid. Como expresó Paradas Romero en el acta, el central portugués, Pepe fue expulsado en el túnel de vestuarios por decirle al colegido: "Vaya atraco, hijo de puta".

El arbitro no ha dudado en introducir las palabras del luso en el acta y que expondrán una dura sanción. Los horas de después del partido no fueron fáciles para el colegiado depués de que sus decisiones en el encuentro fuesen discutidas por el conjunto merengue una vez que el Villarreal igualó el partido en el 82'. Sergio Ramos, Ozil, Mourinho y Rui Faria fueron expulsados y no pudieron ver el final del partido.


Pepe, a Paradas Romero: «¡Vaya atraco, hijo de puta!»

La noche no fue nada fácil para el árbitro después de que sus decisiones fuesen discutidas por el conjunto blanco una vez que el Villarreal empató el partido en el minuto 82. Ramos, Özil, Mourinho y Rui Faria fueron expulsados y vieron la parte final del encuentro fuera del campo.



1 comentarios:

Me da vergüenza como madridista tener a unos energúmenos como Mou. QUe haga las maletas y se largue con viento fresco. Si se empata y no salen bien las cosas a dar la cara como un señor y más cuando el árbitro no perjudicó para nada al Madrid. No podemos echar la culpa al trencilla de nuestro "no saber estar". La diferencia entre el Barça y Madrid es que los culés siempre juegan a tope mientras que los blancos van con una marcha bajada. Luego cuando vienen los imprevistos llegan las prisas.
De todas maneras espero que elBarça pinche en Mallorca y nosotros nos llevemos los tres puntos. Los nervios empiezan a estar ahí. Saludos

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost