Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de marzo de 2012

Madrid de Récords

El Real Madrid continua en la lucho de la Liga en una temporada que podrá batir los records goleadores de toda la historia del campeonato nacional. El conjunto blanco ha sumado en la actualidad 95 goles y está a 12 de igualar el récords de John Benjamin Toschack de 1990. Después de los cinco goles que le metió a la Real Sociedad, el Real Madrid está muy cerca de conseguir este hito.

Mourinho ha llevado al Madrid a unos números de vértigo. El club blanco ha conseguido marcar 95 tantos en esta Liga y solo le han bastado 29 jornadas. El equipo sigue la temporada con una media de 3,28 goles por encuentro. Son unos resultados espectaculares y si se mantenieran, el Madrid conseguiria marcar hasta 124 goles, 17 tantos mas que los de la Quinta del Buitre.


Aunque el Madrid necesita mucho menos en las 9 jornadas que quedan de Liga para llegar a este récord. El conjunto merengue solo necesita marcar 13 goles para superar la marca de Toschack. Una media de 1,4 goles por partido hasta final de temporada es suficiente para conseguir este record, pero lo importante es el titulo de Liga.

Por otra parte, esta el tridente de ataque del Madrid que tambien está a un paso de conseguir el record del mejor ataque de la historia. Etoo, Henry y Messi consiguieron 100 goles entre todas los torneos en la temporada 2008-2009, y Cristiano, Higuain y Benzema llevan en la actualidad 92 goles. En el campeonato nacional, los tres delanteros blancos han marcado 68 de los 95 goles marcador por el conjunto (35 Cristiano, 17 Higuain, 16 Benzema).

¡HALA MADRID!


1 comentarios:

Impresionante lo de los números, pero mucho más lo de los goles.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost