Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de marzo de 2012

El Chelsea da 115 millones por Cristiano Ronaldo

El club londinense hizo oficial una oferta astronómica de 115 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Abramovich ya se habia fijado hace tiempo en el portugues para llevarselo antes de fichar al José Mourinho. El Madrid ya sabe la oferta y tiene constacia oficial.

Como ha escrito el blog Fútbol Confidencial, de Terra España, la salida de Ronaldo seria tambien, una salida de muchos portugueses del Real Madrid. Además, ya se sabe todo lo que se armó cuando el tecnico del Real Madrid fue a Londres para comprarse una nueva casa.


José Mourinho no ha encajado en el fútbol de españa. No está comodo y aunque el club blanco le dió poder total, ve que no puede hacer todo lo que el quiere. Una de sus intenciones es una revolución profunda en el conjunto blanco que podria afectar a futbolistas muy emblemáticos.

El Chelsea quiere montar un superequipo para la siguiente temporada y no reparará en gastos gracias al capital del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea. Por eso se han fijado en Ronaldo, al que quiere llevarselo para ser el eje de su proyecto y para que tambien se fuera José Mourinho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost