Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de marzo de 2012

Cristiano: " No me iria con Mourinho, me quiero quedar aqui"

En una entrevista hecha por un canal de televisión portuguesa TVI, la estrella del conjunto merengue negó que hubiera ningun malentendido con Mourinho y definió al tecnico del Madrid como 'el mejor' porque consiguió varios titulos en campeonatos de muchos paises.

"Todo gran entrenador debe triunfar en ligas diferentes y él lo consiguió. Muchos son considerados los mejores y no lo consiguieron hacer. No estoy de acuerdo. Con los jugadores ocurre lo mismo", comentó.

El extremo izquierdo del Madrid repitió que la relación que tiene con su entrenador es muy buena y mostró su agrado de estar en el mismo equipo que él 'porque es el mejor'.

"Antes de conocerlo como entrenador ya sabía que nos íbamos a llevar bien porque los principios que él tiene son básicamente los mismos que los míos" , opinó.

 

Aunque, el futbolista eliminó la opción de dejar el Real Madrid en el caso de que José Mourinho dejara el club para irse a otra liga.

"No le puedo responder de una manera políticamente correcta, pero yo quiero continuar en el Real Madrid. Nunca me gusta ir detrás de nadie. Voy por mi valor, no por amistades", asintió.

El jugador luso, cumple su tercera temporada en el Madrid, hizo un calculo positivo de su paso por el conjunto blanco al que examinó como 'ideal' y del que no quiere salir por ahora.

"Quiero hacer una gran temporada y acabarla a lo grande. Quiero continuar en el Real Madrid. Tengo tres año más de contrato; vamos a ver lo que el club quiere de mí", manidestó.

Por otro lado, Cristiano tampoco olvida de otros tecnicos en su carrera, como Alex Ferguson, al que agradeció haber sido una de las personas que mas le apoyó en sus primeros años como profesional.


"Me dio oportunidades, educación futbolística, mental y psicológica para aguantar la presión a los 18 años. Le estoy muy agradecido", afrmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost