Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de febrero de 2012

A convatir el frio y ganar al CSKA

 Comienza la verdadera Liga de Campeones para el Madrid. Empieza en Rusia, en el cruce con el CSKA de Moscú en octavos. Los jugadores de Mourinho son favoritos para pasar a cuartos. Pero, el frío y césped artificial le va a poner a los blancos dificultad para invadir el estadio Luzhniki.

 Hay veces que los elementos externos tienen mucha importancia, incluso la misma que la de los rivales. El frio, la lluvia o la nieve pueden transformar en los peores rivales para equipos acostumbrados a jugar bien al futbol. Pero no sirven para excusar una derrota, aunque dificulten los partidos. En este caso, el CSKA tiene como rival al Real Madrid, la verdad es que se está hablando mas de la nieve, el frio y el cesped artificial que tiene el estadio Luzhniki, que de los jugadores del CSKA, como Doumbia, Berezutsky y Wernbloom.




Con los elementos climatologicos, el Madrid ha perdido la batalla, pero no le queda otra que ocuparse en sacar el mejor resultado posible en Moscú para rematar la vuelta de cuartos en el Santiago Bernabéu. Es una ronda que, aunque el año pasado se superó, ha sido un quebradero de cabeza para los de Mourinho en los ultimos años. Por eso, los blancos estan confiados en que van a hacer un buen partido que les va a permitir acabar con los fantamas que acompañaron a los merengues en forma de Lyon, Arsenal o Roma. Luzhniki es un estadio para conquistar, mas complicado por la meteorologia, pero conquistable para el Real Madrid.


¡Hala Madrid!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost