Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 9 de febrero de 2012

Ayew: "Seria un sueño jugar en el Madrid"

Según 'calciomercato.com' el Real Madrid esta interesado en el extremo izquierdo del Olympique de Marsella, André Ayew. Para el jugador seria increíble llegar al equipo madridista: "Jugar en el Madrid sería algo más que un sueño", declaró.


André es el mayor de los hermanos Ayew. El hermano pequeño, Jodar Ayew, tambien juega en el Marsella. La diferencia entre André y Jordan, es que Jordan es diestro y juega de extremo derecho. Los dos son relacionados con muchos grades equipos europeos. El ultimo rumor es del interes del Real Madrid por el ghanes, André: "Me gusta ver a los grandes equipos de Europa, en España Real Madrid y Barcelona", comentó.

Desde Madrid, no se ha hecho ningun movimiento para traer al africano, sin embargo, es un jugador que gusta. Ayew fue conocido en el mundial de Sudafrica, en el que realizó un extraordinario papel con la seleccion de Ghana, llegando a cuartos de final.


No es prioridad del Madrid, reforzar los extremos, ya que las tiene bien cubiertas con Cristiano, Di Maria y Callejón. La secretaría tecnica madridista trabaja en la proxima temporada para reforzar posiciones, aunque no perdera de vista como evoluciona Ayew.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost