Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 28 de enero de 2012

Xavi Hernandez al descubierto

"El Real Madrid no sabe perder, son la hostia", estas palabras no las a pronunciado un aficionado culé en un calenton sino que a sido el capitan del FC Barcelona, Xavi Hernandez, un jugador que siempre que ha comparecido ante los medios de comunicacion ha dado una versión hipocrita y muy lejos de lo que piensa realmente.

Al parecer, fue entrevistado al acabar el encuentro de vuelta de Copa del Rey, Barcelona - Real Madrid. En en programa del canal 'Barça TV' y minutos antes de empezar la emisión. El medio centro habló con las personas eu estaban en el plató. En un ambiente de confianza, no pensaba que los microfonos estaban abiertos, el futbolista dijó unas palabras que demuestran que lo que piensa esta muy alejado de lo que dice en actos publicos y ruedas de prensa.

Xavi Hernández en Barça TV



Una persona que estaba en el plató le preguntó que si el Madrid se habia ido "caliente",  a lo que Xavi respondió afirmativamente y añadió que el vestuario merengue se estaba quejando del arbitraje, ademas dijo "son la hostia, tú, no saben perder". Despues el culé pregunto que si la jugada de Pepe y Alexis habia sido penalti. En la falta de Lass a Messi comenta "Hostia, es clarísima tú... Yo es que, es que no lo quieren pitar... Yo le he dicho, acabas de enseñar una a Messi y con esta ¿qué pasa? Expúlsalo tú, que la culpa es del jugador, que hace entradas de animal".


Aqui dejo el video:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost