Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de enero de 2012

Una final en el Bernabéu

La Copa del Rey es mucho más que un sueño para el Málaga C.F. en esta temporada. El conjunto andaluz se gastó el pasado verano más de 60 millones de euros para traer a 'cracks' como Joaquín, Toulalan, Mathijsen, Cazorla o Van Nistelrooy. Sin embargo, de momento los resultados no están acompañando como se esperaba, por lo que el torneo del K.O pasa por ser una de las soluciones a su mediocre campaña.



El club malacitano comenzó la temporada aspirando al tercer puesto de Liga por detrás de Real Madrid y Barcelona. El equipo había sido diseñado por su dueño, el jeque El sheikh Al-Thani para entrar en la Champions y, por ello, su público respondió creando una marea de abonados, 26.500 y con lista de espera. Pero el juego no está siendo de momento el esperado, mientras la clasificación actual del equipo (séptimo puesto a cinco puntos de Champions) dista mucho de ser la esperada.

En esta situación, la Copa del Rey pasa por ser una buena vía de escape para el equipo en caso de no terminar de ir bien las cosas en la Liga. La potente plantilla del Málaga lo convierte en un conjunto durísimo en eliminatorias a doble partido, por lo que en la Costa del Sol se piensa que llegar a la final de la competición copera es algo posible. El club nunca ha ganado este torneo, y eliminar al Real Madrid en octavos podría ser un salvoconducto para la temporada.

Así, Pellegrini ha convocado a sus mejores jugadores para viajar a la capital de España y se espera que presente un equipo de gala en el Bernabéu. En la portería Willy Caballero aparece como el presumible titular, mientras que en defensa estarían Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen y Monreal; y en el centro del campo jugarían Cazorla, Toulalan, Apoño e Isco junto a Rondón y Sebas Fernández en ataque. Sin duda, todo un equipo de gala para hacer saltar la sorpresa en el campo madridista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost